¿HAY ENVÍOS A DOMICILIO?
SÍ. El costo de envío es a cargo del cliente.
- Gran Mendoza: trabajamos con motomensajería tercerizada, cuando el cadete salga con tu pedido te avisamos por WhatsApp. Te recordamos estar atenta al celular ya que el cadete se comunicará cuando llegue al domicilio, y en caso de no poder entregarlo el envío no es reembolsable.
- Todo el país: a través de Correo Argentino. Una vez despachado el pedido te enviaremos el número de guía para que lo sigas por la web. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del paquete para saber por dónde se encuentra. Tené en cuenta que, una vez llegado el paquete a la Sucursal de Correo Argentino elegida, tenés 5 días para retirarlo, caso contrario nos devuelven el pedido a nosotras. En caso de querer un nuevo envío se abona nuevamente.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Depende la zona. Gran Mendoza: a partir de $3.000 y aumentará dependiendo el lugar de entrega. Te avisamos por WhatsApp el costo exacto.
Te recordamos que el envío y productos deben estar abonados previamente, NO se puede pagar contra entrega.